Vamos al cine en Mallow y bailamos en Centre Stage

Este sábado hemos tenido nuestra última excursión juntas.  Esta vez nos ha tocado ir al pueblo de Mallow, donde nos esperaba un día de cine y música.  Nos hemos encontrado todas a las 11:00h delante del Saint Patrick's School y desde allí nos hemos dirigido al pequeño cine de Mallow.


A las 11:30h empezaba la película de Dumbo, que la hemos visto en versión original. Tras comprar algunas palomitas y bebidas, nos hemos adentrado en la pequeña sala. La película ha sido muy emotiva y a más de una se le ha caído alguna lágrima.


Después de la película hemos comido en una explanada de césped, cerca de la Academia Centre Stage. Allí nos hemos puesto al día de todas las novedades de la semana: nuestras impresiones en el colegio, nuestros nuevos amigos irlandeses y los planes que íbamos a hacer al día siguiente con nuestras familias irlandesas. A las 14:20h nos hemos dirigido a la Academia, donde nos hemos encontrado con las profesoras de baile y de canto. Centre Stage es una escuela de arte dramático donde jóvenes de todas las edades interpretan todo tipo de musicales y obras de teatro.


Primero hemos empezado con una clase de baile e interpretación en la que hemos representado varias escenas del musical Mamma mía. Por equipos, teníamos que ponernos en la piel de los personajes y bailar.


Además, hemos realizado ejercicios de estiramiento y equilibrio. En total, hemos bailado e interpretado tres canciones distintas y hemos disfrutado mucho.









Después de una hora y media de baile, Christine, la profesora de canto, nos ha llevado a una sala con un piano y allí hemos estado aprendiendo la canción Royals de Lorde. Nos ha dividido en cuatro grupos distintos de voces y hemos conseguido cantarla.


A las 17:00h se ha terminado la clase y nos hemos dirigido a Saint Patrick School, donde nos esperaban las familias irlandesas. Nos hemos despedido todas, pues la próxima vez que nos veamos será ya de camino al aeropuerto, de vuelta a Barcelona. Ha sido un día muy emocionante y hemos disfrutado mucho.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BUNRATTY CASTLE AND FOLK PARK

Excursión a Killarney y a Muckross House

VUELTA A BARCELONA